¡Muchas gracias por tu interés en integrar nuestro equipo!

Estos son los llamados vigentes, pero también puedes registrarte para futuras oportunidades en nuestro sistema desde aquí.

  • Ref. 24
    AUXILIAR DE CAJA CON EXPERIENCIA!
    Buscamos cajeras con experiencia para trabajar en shopping. Requisitos: Experiencia en caja Excelente presencia Simpática con gusto por la atención al cliente SUMATE! -->-->-->
  • Ref. 346
    BUSCAMOS PERSONAL PARA TACUAREMBÓ
    ¡Súmate a nuestro equipo! Buscamos jóvenes con gran gusto por la atención al cliente que residan en Tacuarembó o zonas cercanas. Requisitos Excelente presencia, habilidades de comunicación, disponibilidad horaria, se valorará experiencia en el área Comercial.
  • Ref. 364
    TEMPORADA 2019-MALDONADO
    ESTA TEMPORADA 2019 VENI A TRABAJAR CON NOSOTROS A MALDONADO!!! SUMATE A NUESTRO EQUIPO! Requisitos: Excelente presencia y actitud Disponibilidad horaria Se valorará experiencia en el área Comercial (Venta, Caja y Depósito)
  • Ref. 361
    ENCARGADA LOCAL COMERCIAL PARA TACUAREMBÓ
    La persona será responsable de tareas comerciales y administrativas, tendrá como principal función colaborar en la gestión de las actividades del Local relacionadas a la conducción del equipo de ventas, manejo de mercadería y facturación. Requisitos: Experiencia en ventas y gestión de equipos comerciales y un perfil proactivo, dinámico con capacidad de organización, coordinación, supervisión y liderazgo.
  • Ref. 44
    COLONIA
    Buscamos jóvenes emprendedoras, dinámicas, con gran gusto por la atención al cliente que residan en Colonia o zonas cercanas! Requisitos: Excelente presencia Habilidades de comunicación Disponibilidad horaria Se valorará experiencia en el área Comercial Sumate a nuestro equipo de trabajo!!! Hacé click --->