ENVÍOS:
Podés seleccionar para recibir tu pedido en domicilio o retirarlo en nuestras tiendas Pick Up habilitadas.
No está habilitada la opción de retiro en las sucursales de las agencias de distribución.
Envíos a domicilio | Montevideo e Interior:
El plazo de entrega dentro de Montevideo es de hasta 48hs hábiles con un costo de $200.
Para el interior del país hasta 5 días hábiles con un costo de $200 por La Nave y $210 por UES.
Envío Express Montevideo en 24 hs hábiles con un costo de $210
Envío Express en Canelones y Área Metropolitana en 24 hs hábiles con un costo de $345 Soy Delivery Canelones - Área Metropolitana
Envío Express en Maldonado en 24 hs hábiles con un costo de $385 Mapa Soy Delivery Maldonado
Rush Pickups en 48 hs hábiles con un costo de $55
Envío Internacional con plazos variables dependiendo el destino y un costo de USD25 (veinticinco dólares americanos)
Freeshipping aplica a compras mayores a $2800. No aplica en envío internacional ni en envíos express.
Retiro en tiendas Pick Up:
El plazo para retirar el pedido en la tienda Pick Up que elijas es de hasta 4 días hábiles.
Podrás retirar el pedido una vez recibas la notificación de que el pedido está "Listo para retirar"
En caso de que el pago sea mediante Abitab o Redpagos, el pedido se empieza a preparar cuando se confirme el pago.
Puedes elegir retirarlo en las siguientes tiendas:
- Piece Of Cake Tres Cruces
- Piece Of Cake Montevideo Shopping
- Piece Of Cake Nuevo Centro
- Piece Of Cake Portones
- Piece Of Cake Costa Urbana
- Piece Of Cake Las Piedras
- Piece Of Cake Gaucho
- Daniel Cassin Arocena
- Daniel Cassin Cabildo
- Outlet Agraciada
- Outlet Serrato
No se aceptarán retiros fuera de los horarios de cada local, ni en otra sucursal que no sea la seleccionada.
Al momento del retiro la persona debe presentar su Cédula de Identidad y el Número de Pedido, el cual se le otorgará una vez finalizada la compra.
¿Puedo rastrear mi pedido?
Si, podés hacer un seguimiento directamente en nuestro sitio. Para hacerlo, debés loguearte, ingresar a “Mis Compras” y seleccionar “Tracking”, una vez ahí podrás acceder a toda la información de rastreo de tu pedido.
Para los pedidos de La Nave puedes hacerlo a través del siguiente link: Mirtrans (La Nave) Seguimiento de pedido
Para los pedidos de UES puedes hacerlo a través del siguiente link: UES Tracking
Para los pedidos de Soy Delivery puedes hacerlo a través del siguiente link: Soy Delivery Tracking
Para los pedidos de DHL (Envío Internacional) puedes hacerlo a través del siguiente link: DHL Tracking
Los plazos de entrega pueden variar dependiendo la disponibilidad de stock y presentar demoras en fechas de promociones y descuentos.
CAMBIOS
Podrás realizar el cambio del artículo en cualquiera de las sucursales Piece Of Cake de todo el país.
Los cambios de color o talle están sujetos a disponibilidad. De no haber stock se puede cambiar de producto o por un vale por el monto total del artículo al momento de la compra.
Es indispensable presentar la boleta (cualquiera de las dos vías) para que el cambio pueda ser realizado, como también mantener el producto en buen estado y en su empaque original.
Mallas y bikinis: solamente se realizan cambios si se encuentra el protector adherido además de contar con packing (bikini bag) y etiquetas originales de la marca sin tachaduras, enmendaduras, ni manuscritos de ningún tipo.
Los artículos de underware no tienen cambio.
El cambio de color y talle de los artículos de venta exclusiva web debe ser gestionado a través del mail a atencionalcliente@indutop.uy, aclarando número de pedido o cédula y el cambio a realizar.
De no contar con un local Daniel Cassin cerca, la compra puede ser enviada nuevamente por correo para su cambio de color y talle, o devolución del mismo, coordinándolo previamente escribiendo un correo a atencionalcliente@indutop.uy, aclarando número de pedido o cédula y el cambio a realizar.
El plazo de cambio es de 30 días desde la fecha de compra.
DEVOLUCIONES
Si no estás conforme con tu compra, podés devolverla en un plazo de 5 días desde que recibiste el pedido. El reembolso se realizará por el mismo método de pago utilizado originalmente.
Por devoluciones comunicate a atencionalcliente@indutop.uy
Derecho legal a desistir la compra:
En caso de estar contratando como consumidor, usted tiene el derecho a desistir de la compra en un plazo de 5 días hábiles contados desde la formalización del contrato o entrega del producto sin necesidad de justificación, de acuerdo al artículo 16 de la Ley Nro.17.250.
Para ejercer el derecho de desistimiento de la compra deberá notificárselo a INDUTOP S.A escribiéndonos a la dirección atencionalcliente@indutop.com.uy manifestando su decisión de desistir del contrato de forma inequívoca.
INDUTOP S.A con el fin de facilitarle a su cliente el ejercicio del derecho de desistimiento y tener una experiencia exitosa con la marca en todas las etapas, adjunta un modelo de nota de desistimiento en la sección de “TÉRMINOS Y CONDICIONES”. Se advierte que su uso no es obligatorio.
Para el correcto ejercicio de este derecho, bastara con que envíe una nota a la dirección de correo electrónico antes mencionada antes del vencimiento del plazo legal.
Una vez vencido el plazo legal, es decir, 5 días hábiles contados desde la formalización del contrato o entrega del producto, INDUTOP S.A no tiene obligación legal alguna.
Condiciones de la devolución:
El ejercicio del derecho de desistimiento implica que Usted asuma como obligación la devolución del producto bajo las siguientes condiciones:
A - El producto debe de devolverse en las mismas condiciones que se entregó: packing y etiquetas originales de la marca Daniel Cassin, Paddock, Piece of Cake.
B - El único uso permitido es la mera apertura del producto para su prueba. Un producto usado o dañado no será admitido.
C - Mallas y bikinis: solamente se procederá al cambio si se encuentra el protector adherido además de contar con packing (bikini bag) y etiquetas originales de la marca sin tachaduras, enmendaduras, ni manuscritos de ningún tipo.
D - Las devoluciones se podrán realizar únicamente por web. Para ello el producto deberá enviarlo mediante un servicio de correspondencia; deberá enviarnos copia del remito a atencionalciente@indutop.com.uy
E - El cambio de productos podrá realizarse exclusivamente en forma presencial en nuestros locales.