ENVÍOS:

Podés recibir tu compra en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.) o elegir la modalidad Retiro en Sucursal, para retirarlo dentro de los locales habilitados.

No está habilitada la opción de retiro en las sucursales de las agencias de distribución.


El envío demora de 5 a 6 días hábiles. El plazo de envío puede variar dependiendo la disponibilidad de stock y presentar demoras en fechas de descuentos.

El horario de entrega dependerá de la Empresa distribuidora. En el caso que no se encuentre al cliente en la dirección proporcionada, tanto UES como Mirtrans realizarán una comunicación para efectivizar la entrega, recomendamos de todos modos comunicarse con las mismas.


El costo del envío es de $100, sin importar la cantidad de artículos que el cliente haya comprado.


¿Cómo retiro mi pedido en la tienda?

El retiro del pedido en el local podrás realizarlo una vez recibida la notificación por email de que el mismo está listo para ser retirado. El plazo de preparación del pedido es de 5 a 6 días hábiles luego de efectuado el pago. En caso de que el pago sea mediante Abitab, el pedido se empieza a preparar cuando se confirme el pago, entre 24 a 48 hs hábiles a partir de que el mismo haya sido realizado.

Podés elegir retirarlo en los locales Piece Of Cake Universidad, Ejido, Montevideo Shopping, Portones, Tres Cruces, Nuevo Centro, Costa Urbana, Las Piedras Shopping o de los locales Espacio Ba Agraciada, Espacio Ba Paso Molino, Espacio Ba Unión y Daniel Cassin Arocena, de lunes a viernes en los horarios de 10 a 19 hs.

No se aceptarán retiros fuera de este horario, ni en otros locales. Al momento del retiro debés presentar el Número de Pedido, el cual se te otorga una vez finalizada la compra, y también podrás encontrar en los mails de confirmación de compra.


¿Puedo rastrear mi pedido?

Si, a través de las plataformas de los distribuidores.

La empresa UES distribuye a los departamentos de Montevideo y Canelones. Y la empresa Mirtrans al resto del país.

En el correo de confirmación de tu compra vas a recibir encontrar tu Número de Pedido. Con los últimos 6 dígitos de dicho número podés acceder al rastreo de tu pedido dentro de la plataforma correspondiente.

Para rastrear pedidos de UES entra aquí: https://goo.gl/XpxH5m

Para rastrear pedidos de Mirtrans entra aquí y luego a Seguimiento de envíos: https://goo.gl/qtDb7D


Una vez que el pedido esté listo para ser distribuido, vas a recibir un mail con el link directo para que puedas rastrear tu pedido. 


CAMBIOS

En caso de que el producto esté fallado o no estés conforme, podrás realizar el cambio del artículo en cualquiera de las sucursales Piece of Cake de todo el País. Los cambios de color o talle están sujetos a disponibilidad. De no haber stock se puede cambiar de producto o por un vale por el monto original del artículo. Es indispensable presentar la boleta (cualquiera de las dos vías) para que el cambio pueda ser realizado, como también mantener el producto en buen estado y en su empaque original.

El cambio de los artículos de SALE debe ser gestionado a través del mail a atencionalcliente@indutop.uy.

De no contar con un local Piece of Cake cerca, la compra puede ser enviada nuevamente por correo para su cambio de color y talle, o devolución del mismo, coordinándolo previamente escribiendo un correo a atencionalcliente@indutop.uy.

El plazo de cambio es de 30 días desde la fecha de compra.


DEVOLUCIONES

Si no estás conforme con tu compra, podés devolverla en un plazo de 5 días desde que recibiste el pedido. El reembolso se realiza según el método de pago utilizado. Por devoluciones comunicate a devolucionesweb@indutop.uy.


Derecho legal a desistir la compra:

En caso de estar contratando como consumidor Usted tiene el derecho a desistir de la compra en un plazo de 5 días hábiles contados desde la formalización del contrato o entrega del producto sin necesidad de justificación, de acuerdo al artículo 16 de la Ley Nro.17.250.

Para ejercer el derecho de desistimiento de la compra deberá notificárselo a INDUTOP S.A escribiéndonos a la dirección atencionalcliente@indutop.com.uy, manifestando su decisión de desistir del contrato de forma inequívoca.


INDUTOP S.A con el fin de facilitarle a su cliente el ejercicio del derecho de desistimiento y tener una experiencia exitosa con la marca en todas las etapas, adjunta un modelo de nota de desistimiento en la sección de “TÉRMINOS Y CONDICOINES”. Se advierte que su uso no es obligatorio.

Para el correcto ejercicio de este derecho, bastara con que envíe una nota a la dirección de correo electrónico antes mencionada antes del vencimiento del plazo legal.

Una vez vencido el plazo legal, es decir, 5 días hábiles contados desde la formalización del contrato o entrega del producto, INDUTOP S.A no tiene obligación legal alguna.


Condiciones de la devolución:

El ejercicio del derecho de desistimiento implica que Usted asuma como obligación la devolución del producto bajo las siguientes condiciones:

A - El producto debe de devolverse en las mismas condiciones que se entregó: packing y etiquetas originales de la marca Daniel Cassin, Paddock, Piece of Cake.

B - El único uso permitido es la mera apertura del producto para su prueba. Un producto usado o dañado no será admitido.

C - Mallas y bikinis: solamente se procederá al cambio si se encuentra el protector adherido además de contar con packing (bikini bag) y etiquetas originales de la Marca sin tachaduras, enmendaduras, ni manuscritos de ningún tipo.

D - Las devoluciones se podrán realizar únicamente por web. Para ello el producto deberá enviarlo mediante un servicio de correspondencia; deberá enviarnos copia del remito a atencionalciente@indutop.com.uy

E - El cambio de productos podrá realizarse exclusivamente en forma presencial en nuestros locales.